NUEVOS DISEÑOS

 
 
 
 
 
 
Ramitos de chucherias realizados con gominolas en color azul, decorado con tul blanco, elaborados para una ocasión especial. 4 niñas los llevaban en sus manos para acompañar a la novia al altar. Gracias Sonia. por contar con nosotras. Siempre tan original.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Seguimos con nuestros proyectos ilusionadas. Próximamante nuevos diseños en tartas de pañales. Los pañales utilizados en las tartas o modelos son de primera marca internacional. Los complementos y accesorios a veces necesarios para la composición son de primera calidad.
Damos la oportunidad  para que el cliente nos entregue sus propios detalles y acoplarlos en el resultado final.  Foto realizada en nuestro taller justo a la terminación.




Nuevo Modelo Castle Rose con dragón  Minch
(un encargo especial) El Castillo de pañales está compuesto con regalitos infantiles en su interior. Este en concreto lleva un juego didáctico para niño, ceras, rotuladores y colores para dibujar. El muñeco con el equipaje del Barca. y un peñuche al que hemos llamado Dragón Minch. Habitante del castillo de pañales. Cada pañal de un color para darle mas vida.






RAMO PRIMAVERA
Todas las flores hechas a mano, son de tela.







JAMAS SE SECARÁN









MODELO "TRIO DE MAGALENAS"
Una bonita cestita decorada, junto a tres magdalenas hechas con productos para bebes. ¿A qué se os hace la boca agua?..







Os presentamos nuestro nuevo diseño para el regalo del día de la madre...
Es el primer domingo del mes de Mayo...
El mes  de las flores, de la alegria, de la feria... FELICIDADES MAMIS





DETALLE SAN VALENTIN



Nuestro diseño para ese día tan especial de enamorados ha sido una cajita sorpresa. En su interior hay un huevo que ha sido previamente vaciado, lavado, secado y pintado a mano. 
Hemos puesto una hojita en blanco para que cada cual ponga el mensaje a su pareja que mas le apetezca. Para leerlo hay que romper el huevo lógicamente. Ha gustado mucho. Y damos las gracias por la aceptación.


CUCADA DE PAÑAL


Este es un diseño que está causando furor. A nuestros client@s les encanta por original y calidad precio.
Se trata de una maceta que nosotras tratamos, pues la forramos de tela infantil o con el  motivo que el client@ desee, y hacemos una flor con pañales... ¿os gusta?...





CUCADAS VARIAS
Esta en especial fue hecha para unos  hermanitos gemelos.




CUCADA MARINERA

Otro modelito de "cucada" diseñada para un niño muy especial. Lleva caramelos Ternura´s de colores, un león de peluche, y un barquito hecho también por nosotras....


 

11 comentarios:

  1. Bueno chicas en principio daros la enorabuena por lo que habeis avanzado.....y el regalito de las madres me encanta como todo lo que haceis...un saludo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle del día de las madres ha sido todo un éxito. Estamos muy contentas con la aceptación. Gracias.

      Eliminar
  2. Bueno chicas en principio daros la enorabuena por lo que habeis avanzado.....y el regalito de las madres me encanta como todo lo que haceis...un saludo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias. Avanzamos adecuadamente como dirían en el cole ;).
      El regalo de las mamás está teniendo un exitazo. Nuevamente super-agradecidas por la confianza que depositáis en nuestras ternuras

      Eliminar
  3. No se de donde os viene la inspiración , pero la verdad es que cada idea nueva supera la anterior. Se nota que hay talento y que os gusta.
    Mis felicitaciones a las dos "zozias".

    ResponderEliminar
  4. Las "zozias" estamos con ganas de llegar a todo el mundo. De que se conozca lo que hacemos. Del cariño que depositamos en cada una de nuestras tartas de pañales y demás cositas. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pronto estará Ternuras por doquier...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es nuestro mayor deseo. Para comenzar doquier suena muy bien.

      Eliminar
  6. Cada esfuerzo tiene su recompensa...cada meta su salida...Lo que se empieza bien , bien termina. Lo digo yo y punto. (como este)

    ResponderEliminar
  7. Siempre estamos agradecidas por los comentarios. Para nosotras es todo un placer hacer este proyecto realidad día a día.

    ResponderEliminar